El equipo Fitness llega al Inframundo

videovideo
El equipo de los actores derrota a los Fitness y los envía al Inframundo para que acompañen a los Conductores a una prueba previa a la eliminación de Reto 4 Elementos

Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema se pone cada vez más intenso, en esta ocasión, los Fitness cayeron en la prueba de aire y se irán al Inframundo.

Un nuevo día de competencia inicia, esta vez marcado por el aire. Actores y Modelos vuelven a enfrentarse con un resultado similar al del día anterior con los morados venciendo, aunque esta vez dos elementos quedaron golpeados: Ferdinando y Brenda.

En la siguiente prueba, los Fitness siguieron en buena racha y vencieron a los Renovados.

En la serie final de la pista de aire, Los Modelos vencieron a los de Memo Corral y se fueron a la aldea con Brenda muy disminuida. En el siguiente reto de aire, los Renovados volvieron a vencer a pesar del golpe de Karenka y enviaron a la prueba final a los Fitness y de nuevo a los Actores quienes no logran recuperar del todo a Ferdinando. A pesar de lo golpeado, el actor sacó el charro que lleva dentro y envió a los Fitness al inframundo.

Allí los estaban esperando los Conductores. Los Actores se fueron para la aldea de nuevo y allí fueron recibidos por Rasta quien no pudo evitar lanzar comentarios ácidos sobre “lo que se siente tener gente débil”, creando molestías dentro del equipo verde. Ferdinando sigue mal de su rodilla.

Sigue de cerca y no te pierdas ningún capítulo de Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema en punto de las 20:30 horas de lunes a jueves a través de las pantallas de Canal 5.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD