Samantha Jiménez se recupera

La clavadista Samantha Jiménez sigue en el hospital tras sufrir accidente en selectivo. Su estado de salud es favorable

 

La evolución de la clavadista Samantha Jiménez avanza favorablemente tras el fuerte golpe que sufrió en la cabeza el pasado sábado, desde ese día permanece en un hospital al sur de la Ciudad de México, bajo atención constante de especialistas y la compañía de su familia.

Juan Jiménez, su padre, adelantó que entre viernes y sábado le serán retirados los siete puntos de sutura y agregó.

“La única molesta es donde se llevó el golpe, que es un dolor de cabeza un poquito fuerte, ya el médico la revisó en la mañana, es un dolor de articulación por el mismo estrés que ella trae y por el miedo y la tensión que generó. Hoy vino el neurocirujano y le hizo unas pruebas de espacio tiempo, y de lateralidad, y las pasó bien, y mandó a hacer otra tomografía general para descartar, no que haya alguna lesión, para que estemos más tranquilos”.

Las muestras de cariño que Samantha ha recibido no han parado.

“Desde Veracruz, desde otras partes del mundo, su primer entrenador, Paco Rueda le llamó, Salvador Sobrino antier habló desde Australia, la conoce mucho, todos los clavadistas australianos, Meaghan Benfeito también ha hablado con ella. Arturo Miranda también. Estoy muy agradecido infinitamente, jueces que le salvaron la vida, también muy agradecido con ellos, que yo sé que la conocen desde muy chiquita, el Pollo, el Duva, Paola Espinosa, Jahir, ha estado pendiente de ella”.

Su recuperación la continuará en Veracruz.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD