E Sports | La Copa del Mundo Interactiva de FIFA

La Copa del Mundo Interactiva de FIFA está en la señal de TDN
La Copa del Mundo Interactiva de FIFA está en la señal de TDN
Es tiempo de conocer al nuevo campeón mundial del FIFA Interactive World Cup, en el seguimiento de los E-Sports que cada vez más, se va sumando a la forma de competir en línea y a distancia gracias a los juegos de video.

Si, los E-Sports se están haciendo presentes cada vez más en la vida de los gamers. Los aficionados tienen en sus consolas el control de las acciones y ahora, es tiempo de llegar al máximo nivel competitivo mundial.

El 5 de agosto se completaron los 32 finalistas que de todas partes del planeta se presentaron a sus certámenes regionales con un nivel muy por encima de lo esperado, lo que ha dejado claras las próximas justas, pues de entrada, hay nuevos y mejores exponentes en todas las zonas del globo.

La final de la FIFA Interactive World Cup inició su temporada el año pasado y los “gamers” de todo el planeta buscaban ganarse el pase a una de las finales regionales que se celebraron en Paris, en Francia, Sydney en Australia y Miami en los Estados Unidos en esa primera temporada. Para la 2ª, se pasó dos veces por territorio canadiense, en Vanvouver, para ser precisos, antes de recalar en Madrid, España… pero aún no había nada para nadie.

Quienes habían superado estas duras pruebas, aún tuvieron que dirimir en Berlín, Alemania, el Campeonato Ultimate Team del FIFA 17, donde conocimos los primeros 8 finalistas y de ahí, se requería ir a las finales regionales de la 3ª temporada que se jugaron en Münich, Alemania, Doha en Catar, y Los Ángeles en la Unión Americana. Esos triunfadores, ganaron su boleto a Londres, donde se llevará a cabo la gran final mundial.

Éstos son los grupos a enfrentarse en el mensaje oficial de la FIWC:

Lo que ha sido realmente interesante, es que ningún ex campeón de la FIWC ha logrado acceder a esta final de ésta edición, por lo que habrá un nuevo monarca. El Francés Bruce Grannec coronado 2009 y 2013, así como el español Alfonso Ramos que se tituló en 2008 y 2012, serán espectadores de lujo de la competencia máxima que transmitiremos en directo desde la ciudad de Londres, Inglaterra a través de Televisa Deportes Network.

La cobertura excepcional como la conoces, llega a ti en la señal de TDN, así que no te despegues y corre la voz, porque los E Sports también están en nuestra señal.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD