Gutiérrez y Blazers pierden final ante Lakers

LA Lakers vencen en la final de la Liga de Verano de la NBA a los Blazers de Portland; buena actuación del mexicano Jorge Gutiérrez

El mexicano Jorge Gutiérrez y Trailblazers de Portland rasguñaron el trofeo de la Liga de Verano de la NBA, el cual finalmente fue para Lakers de Los Ángeles por 110-98

Blazers ganó el primer cuarto por 30-27 y en el segundo quedó 29-31 y a la mitad del juego estaban 59-58 y después Lakers se adueñó de las acciones hasta llegar a la otra orilla del encuentro con la victoria asegurada ampliamente.

Gutiérrez finalizó con 14 puntos, un rebote, cinco asistencias, 55.6 por ciento de efectividad en tiros de campo, entre ellos tres de tres puntos, de seis que intentó durante los 33 minutos que estuvo en la duela.

Caleb Swanigan fue el máximo canastero de Portland con 25 puntos, 12 rebotes y siete asistencias, seguido de Jake Layman con 21-7-2 y el escolta de Chihuahua.

La coronación de Lakers fue encabezada por Kyle Kuzma con 30 puntos, 10 rebotes y una asistencia, escoltado de Matt Thomas con 23-1-2 y Vander Blue con 20-5-6.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD