Ya se acerca la séptima carrera Kardias

Carrera Kardias
Carrera Kardias
Participa en la carrera Kardias 2018, con el firme propósito de ayudar a los niños de México que no tienen la fortuna de pagar una operación

Por séptimo año consecutivo, miles de corredores y ciclistas están listos para dar su mayor esfuerzo, todo por el corazón de los niños de México en la séptima carrera y tercera rodada Kardias 2018.

Alejandro Sirvent es el vocero de la carrera y comentó cuál es el único propósito de este evento.

“Kardias es una carrera que definitivamente el único propósito es juntar fondos para ayudar al corazón de muchos niños que no tienen, de muchas familias que no tienen la fortuna de poder pagar una operación de algún malestar de sus hijos”.

Para las carreras de 5 y 10 kilómetros, el próximo 11 de febrero a las 7 de la mañana, la Diana Cazadora en Paseo de la Reforma será punto de salida y meta; además, las distancias de 100, 200 y 300 metros para niños.

“A los niños, yo diría no es tanto una carrera sino es crearle la conciencia a tu hijo que va a correr, de decirle tú tienes un corazoncito sano y tú vas a correr por otro niño que quizá no tiene la misma suerte que tu tuviste de nacer sano”, dijo Sirvent.

Las fechas límite de inscripción son: 9 de febrero para la carrera y 23 de febrero para la rodada.

Asegura tu lugar a través de emociondeportiva.com o en kardias.org y ayuda al corazón de los niños de México.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD