Tiro con Arco dona a víctimas de México

La Federación Internacional de Tiro con Arco entrega 50 mil dólares para ayudar a los damnificados por los sismos en México

La Federación Internacional de Tiro con Arco entrego a través de su presidente Ugur Erdener un donativo de 50 mil dólares, para apoyar a los damnificados tras los recientes sismos vividos en México, esto dentro de la presentación de los detalles del Campeonato Mundial de la especialidad que se llevará a cabo del 15 al 22 de octubre en la Ciudad de México.

Horacio de la Vega, director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, comentó: “Dan ahora 50 mil dólares pero cada persona que asista al Mundial tanto en las eliminatorias como en el Zócalo Capitalino en la final van a estar donando un dólar por persona, entonces lo que queremos es que la gente vaya porque entre más gente vaya, más vamos a recibir por parte de la Federación Mundial como donativo para la reconstrucción de la capital”.

En la presentación del evento estuvo Juan René Serrano, parte del equipo mexicano que estará participando.

“Demostrarle al mundo que México crece, que México se levanta, que México está de pie y que México sigue adelante y hacerlo a través de este tipo de eventos, a través del Campeonato del Mundo, donde estaremos orgullosamente representando a todos los mexicanos y a todas las personas que sufrieron por esto”, declaró Juan René Serrano.

Del 15 al 20 la sede será el Campo Marte, y 21 y 22 el Zócalo de la Ciudad de México. En la presentación se recordaron los 49 años de la inauguración de los Juegos Olímpicos de México 1968.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD