Buscarán premiar al tiro con arco

Equipo mexicano femenil de tiro con arco recurvo será propuesto para recibir Premio Nacional del Deporte; México cae eliminado en arco compuesto del Mundial de la disciplina

La Federación de Tiro con Arco que encabeza Santiago Avitia propondrá para el Premio Nacional del Deporte al equipo femenil de la especialidad, integrado por Mariana Avitia, Alejandra Valencia y Aída Román, quienes darán a México la primera medalla mundial de la categoría en la historia.

"Estamos ahorita precisamente preparando la documentación para meter al equipo femenil de recurvo que son quienes tienen asegurada una medalla", comentó Avitia.

El tridente conformado conformado por Linda Ochoa, Brenda Merino y Fernanda Zepeda en arco compuesto generó el momento más emotivo de la jornada del Mundial al quedar eliminadas en el desempate de Cuartos de Final ante Alemania.

"Más por el desempate, yo creo que esperábamos ganar obviamente, pero no se pudo, entonces esto no se acaba, seguimos adelante y nos sentimos muy contentas todas pero sí queríamos ganar", compartió Fernanda Zepeda.

 

Este viernes, Linda Ochoa y Luis "Abuelo" Álvarez buscarán un buen resultado para el equipo mixto mexicano.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD