Samantha Jiménez envía mensaje tras su accidente

videovideo
Samantha Jiménez, clavadista mexicana que se accidentó en la Alberca Olímpica, se dice estable y envía un mensaje tras el percance durante el selectivo nacional para el Grand Prix de Alemania

La clavadista veracruzana Samantha Jiménez, alumna de la china Ma Jin y una de las figuras de mayor proyección en la rama femenil, golpeó su cabeza con la plataforma lo que provocó que cayera inconsciente al agua, de lo que se recupera favorablemente.

Dos casos similares ocurridos en México se recuerdan en los últimos años.

Uno de ellos con el ex seleccionado nacional Daniel Islas, quien en el calentamiento de un selectivo perdió el control y sufrió luxación en el cuello, que no pasó a mayores y le obligó a utilizar collarín un par de días.

Sin embargo, uno de los accidentes en los que un clavadista mexicano ha estado involucrado, y que hasta la fecha es el más grave, es el sufrido por Sergio Goribar.

Goribar, quien tras dejar la selección nacional se dedicó a los espectáculos de clavados de altura, en una función en Taiwán, se enredó en unas banderas, parte del número, y la caída le provocó cuadraplejia.

Sin duda, es una de las disciplinas acuáticas más bellas, pero muy peligrosa.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD