Reconocimiento a Miguel Vargas

El corredor Miguel Vargas es reconocido por completar todos los maratones de la Ciudad de México

Los 40 mil corredores que el domingo saldrán del Zócalo para cubrir los 42 kilómetros, 195 metros de la edición 35 del Maratón Internacional de la Ciudad de México, ya tienen su número, los que se comenzaron a entregar este jueves en la expo que se inauguró en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La figura del día fue Miguel Vargas, corredor que recibió el número 40 mil como reconocimiento por haber completado todos los maratones anteriores.

"Ya le voy a dar casi tres vueltas a la tierra, llevo una estadística. voy a cumplir 70 años, me han hecho estudios y sale el resultado que tengo cuerpo de 45 años, 70 legales y muchos de experiencia, esa es mi edad, tres en uno", dijo Migue Vargas.

Su amor por las carreras ha inspirado a muchos, entre ellos a Vanessa Mar, quien debutará en el maratón.

"Me ha ayudado mucho a mis tiempos, resistencia. En cuatro años entrenando en un gimnasio, no se compara los dos meses que he entrenado con él", Mencionó Vanessa Mar.

En la inauguración de la expo, Horacio de la Vega, titular del deporte capitalino, presentó también la tarjeta de transporte público conmemorativa, con la letra c.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD