Paola Espinosa, con objetivos claros

videovideo
Paola Espinosa asegura que tiene mucha ilusión de llegar a los Centroamericanos Barranquilla 2018 y a los Juegos Olímpicos en Tokio 2020

La doble medallista olímpica, Paola Espinosa tiene claro sus objetivos, ahora de la mano de Iván Bautista en Guadalajara. Quiere llegar a los Centroamericanos Barranquilla 2018, por lo que no descarta alcanzar sus quintos Juegos Olímpicos, en Tokio 2020.

"Tengo muchas ilusiones de poder ir a los Juegos Centroamericano, todo va paso a pasito, poco a poco pero cada vez me voy sintiendo mejor; lo que sí te puedo decir es que tengo muchas ilusiones de llegar a los próximos Juegos Olímpicos, y de que mi hija me vea peleando por otra medalla”.

la clavadista mexicana vive una etapa diferente; además de compaginar su maternidad con los entrenamientos, dejará la plataforma para enfocarse en la prueba de trampolín de 3 metros.

"No es una prueba nueva para mí, ya lo he hecho en varias ocasiones, de hecho, fuimos campeonas panamericanas con Dolores Hernández hace poco, pero sí es algo a lo que me voy a enfocar de aquí a los próximos juegos".

Una modificación que demanda un cambio y esfuerzo físico.

"Antes para plataforma tenía que estar demasiado delgada, pero ya tengo que hacer más masa muscular, entonces todo eso debe cambiar, los clavados no se me hacen tan difíciles, tan complicados, pero sí tengo que echarle muchas ganas al cambio de físico”.

Paola Espinosa visitó la Ciudad de México para atender un compromiso de su fundación para recaudar fondos en beneficio de los damnificados de Oaxaca del pasado sismo del 19 de septiembre.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD