Equipo de Tiro con Arco busca dos medallas

Este martes comienza en la capital de nuestro país, y en el que los nuestros esperan al menos, dos preseas, y dar alegría después de lo ocurrido en septiembre.

“El equipo quiere ganar medalla y entregar al público, o entregar a México, un poquito de alegría, porque ahorita ha afectado mucho, no”, dijo Lee Wong.

Aída Román, subcampeona olímpica de Londres 2012 y 14 en el ranking mundial, disfruta ser anfitriona, y que familiares y amigos la puedan acompañar.

“No sé, también pesa, pesa el hecho, no quiero regarla, sabes, está mi familia, mis amigos, no quiero regarla”, comentó Aída Román.

Junto con Mariana Avitia y la mexicana mejor rankeada, Alejandra Valencia, cuarta del mundo, el equipo femenil en arco recurvo es uno de los que esperan peleará medalla.

“Unos años atrás, decidimos que queremos un solo objetivo, queremos llegar a un solo lugar, no tiene caso estar viendo a lugares diferentes, entonces mejor jalamos todas para un solo lado y se ha estado reflejando muy bien ahorita con todas nosotras”, aseguró Alejandra Valencia.

El equipo femenil en arco recurvo está en cuarto lugar mundial, detrás de Corea, Rusia y China Taipéi.