Dejará Samantha Jiménez el hospital

videovideo
La clavadista Samantha Jiménez evoluciona satisfactoriamente y será dada de alta este miércoles

La favorable recuperación que la clavadista veracruzana Samantha Jiménez ha tenido del golpe que recibió en la cabeza el sábado, al ejecutar un clavado, le permitirá dejar el hospital este miércoles, adelantó su médico, el neurocirujano Julián Eduardo Soto.

“Su evolución ha sido muy satisfactoria, prácticamente ha evolucionado sin ninguna complicación y el estado actual de salud es que ya mañana se va de alta, a casa, para seguir su recuperación como paciente externo, aquí lo que le ayuda a Samantha es la juventud y que técnicamente no hubo otra lesión mayor más que el puro golpe”, comentó el médico.

Sam no deja de recibir mensajes ni visitas, y este martes fue la del director de la CONADE, Alfredo Castillo, quien se ha mantenido en constante comunicación con ella y su familia.

El doctor Soto hizo énfasis en la pronta atención que tuvo tras el golpe.

“La atención recibida al momento de la caída fue muy oportuna, que ella no hubiera tenido la atención inmediata, que hubiera estado inconsciente en el agua mucho tiempo, hubiera tenido una consecuencia mayor, no, pero la atención recibida fue muy oportuna y prácticamente la distancia de la alberca aquí al hospital fue prácticamente, rápido la atención”, agregó.

Sam regresará al hospital el sábado para que le sean retirados los puntos, y después viajará a Veracruz. Su recuperación no superará las cuatro semanas.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD