Dan el último adiós a Tadeusz Kepka

videovideo
Familiares y amigos despiden al profesor Tadeusz Kepka; Juan Luis Barrios y Carlos Padilla destacan el gran legado que deja al deporte mexicano

Este lunes se rindió el último homenaje al profesor Tadeusz Kepka, quien falleció de manera repentina la mañana del domingo pasado.

A la funeraria donde fueron velados sus restos se dieron cita sus alumnos, entre ellos Juan Luis Barrios.

"Me deja el aprendizaje de más de 16 años, de estar a su lado, de conocerlo como persona, conocer a un extranjero que vino a radicar a México, con la intención de aportar algo para los Juegos Olímpicos del 68 y precisamente en este año que se cumplen los 50 años el iba a tener toda una vida hecha aquí", declaró Juan Luis Barrios.

También estuvo presente Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano.

"Difícilmente llenaremos este hueco pero él ha hecho un gran trabajo sobre todo ha despertado la inquietud de que nuestros entrenadores se capaciten cada día más y nosotros estamos empeñados en seguir el legado que nos dejo el profesor Tadeusz Kepka" comentó Carlos Padilla.

La representación del arbitraje mexicano no pudo faltar.

"Para el siempre fue importante que estuviéramos bien físicamente sobre todo para estar siempre cerca de la jugada sobre todo decidir bien en todo momento" recordó Alfredo Peñaloza árbitro mexicano.

Tras los funerales Barrios, viajó a Tokio donde correrá este domingo.

"Tomarlo como un motivo ganar la carrera sería absurdo Kepka es más que eso, Kepka no es un motivante, Kepka es un legado y va a quedar ahí".

El cuerpo del destacado entrenador polaco fue incinerado.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD