Conoce los detalles para la carrera Kardias 2018

La edición 2018 de la carrera y rodada Kardias contará con Sofía Escobosa y Alex Sirvent como embajadores
Cada año nacen cerca de 18 mil bebés con alguna cardiopatía; 16 mil requieren cirugía, pero solo seis mil son operados.
Más de tres mil menores de cinco años fallecen todos los años por lo que Fundación Kardias busca revertir estas cifras y, por séptima ocasión consecutiva, organiza la ya tradicional carrera de 5 y 10 kilómetros para reunir fondos.
La cita será el 11 de febrero en la Diana Cazadora y se sumará la rodada en su tercera versión, el 25 del mismo mes, con salida y llegada en el Estadio Azteca.
"Nosotros podemos tener las mejores intenciones de hacer carrera, hacer rodadas como la Izzi Kardias que fue un éxito, pero necesitamos la respuesta de la gente y México es un país de gente muy generosa, lo hemos visto cuando hay tragedias, cuando hay cosas horribles, pero también cuando la gente se junta apoyando una causa, que en este caso es el corazón de los niños de México", afirmó Marcelo Peruggia, de la Fundación Kardias.
Sofía Escobosa y Alex Sirvent serán los embajadores de esta edición.
"De verdad me llena el corazón la carrera, me llena el poder salir, invitar a todas esas personas que son  deportistas y aquellos que no son tan deportistas no se preocupen, no se angustien", dijo Sofía Escobosa, conductora de Televisa.
"México es uno de los tres más bellos del mundo, una de las ciudades más bonitas para correr y nuestro Reforma es hermoso, y en la rodada, salimos de la puerta 10 del Estadio Azteca, es una rodada increíble", afirmó el actor Alex Sirvent.
Las inscripciones están abiertas en la página Emociondeportiva.com y en Kardias.org.
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD