Catalina Ponor se despide en el Abierto Mexicano de Gimnasia

La rumana Catalina Ponor recibe un reconocimiento especial por llegar al final de su carrera como gimnasta profesional en el Abierto de Gimnasia 2017

Este sábado se llevó a cabo el Abierto de Gimnasia en su edición 2017 en la Ciudad de México, donde 17 gimnastas de 10 países compitieron en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera. Gimnastas de amplia experiencia como la multimedallista olímpica y mundial, Catalina Ponor de Rumania, entre otros, estuvieron presentes

Ponor se presentó en esta gran fiesta de la gimnasia en México y ofreció su última competencia como gimnasta profesional, por lo que en recibió un reconocimiento especial.

Por otra parte, hicieron una gran actuación los jóvenes prospectos a nivel internacional que darán batalla en Tokio 2020.

Los representantes de México fueron Jorge Íñigo, Francisco Rojo y Victoria Mata; mientras que Karla Díaz, representante de nuestro país en la gimnasia rítmica, dio una exhibición para concluir con el espectáculo de este sábado.

En la rama femenil la medalla de bronce fue para la rusa Angelina Melinikova, la de plata se la llevó Catalina Ponor y la campeona fue la cubana Yesenia Saskia.

Dentro de la rama varonil, el tercer lugar fue para Turquía con Ahmet Onder; el segundo puesto se lo llevó el cubano Manrique Larduet y el ganador del Abierto Mexicano de Gimnasia fue Nikita Nagorny de Rusia.

El domingo se llevará a cabo la gala gimnástica donde acudirán otros representantes de este deporte, a partir de las 17:00 horas.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD