Estoy listo para Barranquilla: Germán Sánchez

videovideo
El clavadista Germán Sánchez, tras recuperarse de su lesión en el ojo, pide al Comité Olímpico Mexicano no olvidarse de él para Barranquilla 2018

El clavadista Germán Sánchez comentó este martes los detalles de su lesión en la órbita ocular del ojo izquierdo, hecho que le ocurrió en días pasados y aseguró que avanza de manera satisfactoria.

Conoce las noticias más importas del mundo deportivo.

"Desde que sufrí el golpe, no sé si a alguien le han dado una cachetada, a mí sí, una vez me dieron una cachetada hace tiempo y sentí algo así, pues, me imaginé que iba a tener el ojo con un morete, yo pensaba que sólo iba a necesitar hielo y ya podía estar, podía estar listo, incluso para competir. Si me gustaría mencionar que pues, pedirle a las autoridades, a la Federación, a CONADE, el mismo Comité, pues que no, que no se olviden de mí, de verdad que me siento con la capacidad", comentó Germán Sánchez.

José Luis García, médico, afirmó que el clavadista ya puede realizar ejercicios que no requieran mucho esfuerzo y confía en que pronto se pueda retomar sus actividades de manera normal.

"Obviamente, él ya puede hacer algunas cosas que no implican un esfuerzo mayúsculo, pero estamos entonces a la espera, nada más que pase este tiempo para empezar a manejar ejercicios con un poquito más de intensidad", expresó José Luis García.

El subcampeón de Budapest 2017 continuará su recuperación en Guadalajara.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD