Bolt no deja de pensar en el futbol

Usain Bolt. Foto: Getty Images
Usain Bolt. Foto: Getty Images
Usain Bolt asegura que desea jugar unos partidos de futbol tras recuperarse de su lesión en el retiro de las pistas

Usain Bolt, considerado el “hombre más veloz” del planeta, no abandona su idea de convertirse en futbolista y asegura que cuando esté recuperado de la lesión sufrida en su retiro, estaría dispuesto a enfrentar algunos partidos.

“Me encantaría jugar al futbol ahora que me retiré de las pistas. Lo he estado comentando en mis entrevistas y muchos clubes ya han mostrado interés”.

El jamaiquino no ha podido llegar a la meta debido a la lesión en el Mundial de Atletismo en Londres.

“Desafortunadamente, en agosto me lesioné de gravedad los músculos isquiotibiales y no he podido entrenar desde entonces. Ojalá pueda jugar algunos partidos en 2018”.

Bolt comentó que su natal Jamaica solía jugar futbol, cosa que no era de mucho agrado de su entrenador.

“En Jamaica solía jugar mucho en invierno. A mi entrenador no le hacía mucha gracia, pero por suerte nunca sufrí ninguna lesión jugando que me interrumpiera mis entrenamientos de atletismo”.

Además el atleta de 31 años expresó que Cristiano Ronaldo es merecedor del título “mejor jugador del planeta” en los premios “The Best” que otorga la FIFA.

“Los tres son unos futbolistas increíbles (Messi, Neymar, Ronaldo), pero la temporada pasada Cristiano ganó la Liga y revalidó el título de la Liga de Campeones, donde fue el máximo goleador por quinta temporada consecutiva. Su capacidad para mantenerse en lo más alto año tras año es realmente asombrosa

Comenta ahora
PUBLICIDAD