Sábado deportivo en Televisa Deportes

La actividad deportiva en fin de semana no sabe de descansos, así sea el final del año. Este sábado 30 de diciembre te traemos la cobertura más completa en la que destacan un par de transmisiones, además de futbol internacional y la actividad de la NBA con 7 partidos.

Iniciamos el día con la Jornada 21 de la Premier League, donde el Chelsea recibe en Stamford Bridge al Stoke City, mientras el Liverpool hace lo propio con el Leicester City, ambos a las 9:00 horas, tiempo del centro de México. Más tarde, a las 11:30 horas, Manchester United recibe al Southampton.

Haz tu pronóstico del Chelsea vs Stoke City y sigue el partido, AQUÍ.

¿Cuál crees que sea el marcador del Liverpool vs Leicester City? Arma tu pronóstico y dale seguimiento al encuentro, AQUÍ.

Manchester United y Southampton se miden en Old Trafford. ¿Cuánto quedarán? Participa, AQUÍ.

Por la tarde, sigue la transmisión EN VIVO del segundo partido de pretemporada de las Águilas del América frente al Toluca en Houston, Texas, a partir de las 17:20 horas, tiempo del centro de México, duelo que podrás seguir por Gala TV, así como por televisadeportes.com y todas sus plataformas, AQUÍ.

A las 18:00 horas, podrás seguir los 7 partidos de la NBA que hay en el día. Los Spurs visitan a los Pistons, hay “derbi” de la Florida con el Heat vs Magic, mientras que los Cavs de LeBron James visitan al Jazz. Sigue las jugadas a jugadas, AQUÍ.

Finalmente, sigue la transmisión de la Lucha Libre AAA a las 19:30 horas por Gala TV, así como por televisadeportes.com y todas sus plataformas, AQUÍ.