Roger Federer gana ‘de rodillas’ con Bill Gates

videovideo
En juego de exhibición en África, Roger Federer se divierte a lado de Bill Gates y gana la partida de tenis sobre la red y de rodillas

Roger Federer dio un auténtico juego de exhibición en un partido de tenis benéfico en el que hizo dobles con el multimillonario Bill Gates, luego de haber respondido de volea los embates de tenista estadounidense Jack Sock, que hizo mancuerna con la presentadora de televisión Savannah Guthrie.

Consulta el ranking de la ATP.

"Estos son definitivamente momentos especiales en mi vida y mi carrera. Mi sueño de niño era ser un día el número 1, pero no a los 36 años, Probablemente a los 25 años, si todo salía bien", dijo el tenista suizo Roger Federer tras el juego de exhibición Match for Africa 5,organizado por su fundación.

"Tuve un año difícil en el 2016 a causa de mi rodilla y me mantuve positivo, y peleé para regresar y realmente creí que podía ganar de nuevo. No pensé que iba a ser a este nivel. Ha sido increíble en los últimos 14 meses y mi equipo ha sido increíble. Estoy disfrutando cada momento que puedo seguir en el tour, porque uno nunca sabe cuándo se va a acabar".

Roger Federer respondió de esta forma a Jack Sock. FOTO: AP
Roger Federer respondió de esta forma a Jack Sock. FOTO: AP

Roger Federer y su fundación.

Roger Federer y el partido por África vendió cerca de 15 mil boletos para recaudar fondos y apoyar a la niñez del Continente Negro. Al final lograron recaudar 2.5 millones de dólares.

Roger Federer y Bill Gates ganaron la partida a Jack Sock y Savannah Guthrie 6-3.

Comenta ahora
PUBLICIDAD