Pacheco acaricia el podio en Busapest

Rommel Pacheco. Foto: Cortesía
Rommel Pacheco. Foto: Cortesía
El clavadista mexicano Rommel Pacheco finaliza cuarto en la final del trampolín de tres metros en el Mundial de Natación

El clavadista mexicano Rommel Pacheco acarició el podio en la final de trampolín de tres metros, al terminar en el cuarto sitio de los Campeonatos Mundiales de Natación.

Pacheco sumó 501.60 puntos para quedarse con el cuarto sitio general.

En las acciones realizadas en el Duna Arena, el yucateco remontó posiciones en los dos últimos saltos para pasar del décimo puesto al quinto y luego al cuarto, a 4.3 puntos del bronce, detrás del ruso Ilia Zakharov, tercer sitio con 505.90 unidades.

De tal manera que la medalla de oro fue para el chino Xie Siyi, con 547.10 y la plata, para Patrick Hausding, de Alemania, con 526.15.

Mientras en la rama femenil, Dolores Hernández y Arantxa Chávez se quedaron en la ronda de semifinales del trampolín de tres metros femenil, al ubicarse en el sitio 14 con 285.05 y 15 con 278.25, en ese orden.

Para este viernes se espera la asistencia de Andrés Villarreal y Randal Willars, en las preliminares de la plataforma de 10 metros individual varonil.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD