Octavo lugar en Final de nado sincronizado

México Nado Sincronizado
Equipo mexicano de nado sincronizado. FOTO. Getty Images Sport
En la modalidad de Rutina Libre, la representación de México en nado sincronizado consigue el octavo lugar en el Campeonato FINA Budapest 2017

Encabezadas por las experimentadas Nuria Diosdado, Karem Achach y Joana JiménezMéxico finalizó este viernes en la modalidad de Rutina Libre por equipo en nado sincronizado en octavo lugar en el Campeonato Mundial de Natación Budapest 2017.

Jéssica Sobrino, Teresa Alonso, Regina Alférez, Amaya Velázquez y Luisa Rodríguez son las demás integrantes del conjunto Tricolor que en la ronda preliminar, el pasado jueves 19 de julio. registraron 87.9000 puntos, para ir a la Final como octavo lugar.

En la Final de este viernes, el equipo mexicano de nado sincronizado se ubicó enoctavo sitio con la misma puntuación que en la preliminar con 87.9000 unidades.

Rusia con Anastasia Bayandina, Daria Bayandina, Vlada Chigireva, Maryna Goliadkina, Veronika Kalinina, Polina Komar, María Shurochkina, Darina, Valitova obtuvieron 97.3000 puntos (96.8000 en las eliminatorias) por su rutina casi perfecta y deslumbrante que fue una delicia para los ojos.

China, segunda en la ronda preliminar (94.3667 puntos), mantuvo su rango al obtener 95.2333 puntos por una rutina increíblemente precisa y aseguró la plata. El equipo chino también fue el medallista de plata en Kazan 2015.

Ucrania repitió su resultado del Campeonato Mundial de 2013 para completar el podio en 93.9333 puntos. Esta fue la quinta medalla de bronce de Ucrania de los Campeonatos de Natación que se celebran en Budapest.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD