Expo Moto 2017

Expo Moto 2017
Expo Moto. FOTO: Cortesía
El World Trade Center será el escenario del evento de motociclismo por excelencia, del 23 al 26 de noviembre

Expo Moto se llevará a cabo del jueves 23 al domingo 26 de noviembre, en el World Trade Center, a partir de las 11:00 horas abrirá sus puertas, para presentar lo último en tecnología y los lanzamientos 2018 de las marcas líderes.

La décimo octava edición de Moto Expo fungirá como marco para presentar, además de sus nuevas motocicletas, varios equipos de seguridad, que es lo más importante en este medio, por lo que toda la tecnología mundial estará bajo un mismo techo.

Francisco Igartua, director de Expo Moto, comentó: “La tecnología está entrando muy fuerte en los cascos, botas y guantes. También existen chamarras que hacen la función de bolsas de aire, con un impacto en fracciones de segundo se activan, cascos con bluetooth y gps, todo esto tendrá ofertas y precios especiales”.

Además el visitante podrá observar la Zona Custom, que es el arte de crear una moto única. También existe el museo, que le da la bienvenida al visitante en el lobby del World Trade Center, donde podrán ver joyas del motociclismo mundial, que comúnmente no salen a la luz porque están en colecciones privadas.

“Independientemente de la zona comercial, contamos con un foro, en el cual los amantes al motociclismo tendrán activaciones, regalos, tips de manejo y pláticas con pilotos. Ahí también se llevará a cabo Moto Fashion, donde participarán 12 bellas modelos en las pasarelas, que nos permite ver el estilo de vida en el motociclismo”, agregó Igartua.

Otra área muy interesante es Moto Outlet, que la tónica es deshazte de la vieja y hazte de la nueva, donde puedes vender tu moto y comprar una reciente en la zona de exhibición.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD