Éxito en la séptima edición de la Carrera Kardias

Carrera Kardias
Carrera Kardias. FOTO: Alex Zenteno
La Carrera Kardias se lleva a cabo con éxito, con más de 8 mil entusiastas que corrieron 5 y 10 kilómetros 'por el corazón de los niños de México"

Se realizó con éxito la séptima edición de la Carrera Kardias con más de 8 mil entusiastas que corrieron 5 y 10 kilómetros “por el corazón de los niños de México”.

Televisa Deportes tuvo una buena representación; Alonso Cabral comentó que es una gran motivación.

“Feliz, estuvo increíble esta carrera, de las mejores de todo el año; además tiene un motivo enorme que son los corazones de todos los chavitos de México”.

La conductora Giselle Zarur también estuvo presente, “esto va por los niños de México, por su corazoncito, así que va por ellos”.

Mientras que Beatriz Vázquez destacó la importancia del pagar la inscripción a dicha carrera.

“Era muy importante que pagaras tu inscripción porque, tú número, ya que ese dinero se va a la fundación y ayuda a los niños”.

Cada año nacen en nuestro país cerca de 18 mil niños con padecimientos cardíacos congénitos y sólo 6 mil reciben tratamiento.

La Fundación Kardias apoya a los niños que lo necesitan, como Daniela Alemán, la primera beneficiada por este programa hace 16 años y que hoy cuenta con una vida plena.

“Me operaron a los cuatro años; la calidad de vida de un niño enfermo es muy baja y tristemente si no me hubiera hecho la operación no hubiera vivido, de hecho, ya voy a la universidad. Siempre he hecho mi vida al mil; digo que me arreglaron el corazón al cien por ciento, con una gran familia que es Kardias”.

No importa quién cruzó la meta primero o último, los verdaderos ganadores son los niños de México.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD