¡México eres grande!

Deportistas de algunas disciplinas olímpicas se manifestaron este lunes mediante un video de apoyo con el lema “México eres grande”, para mandar un mensaje de apoyo a todos los damnificados por el terremoto del pasado martes 19 de septiembre.

El video sale de la cuenta del clavadista olímpico Rommel Pacheco que lo comparte con el siguiente texto.

“¡México eres Grande! ¡Sigamos aún hay mucho por hacer, con tus donaciones, con tu fuerza, con tus oraciones, unidos México se va a levantar!”.

Además de Rommel salen la multimedallista en taekwondo María Espinoza, el judoka paralímpico Eduardo Ávila, Nuria Diosdado de nado sincronizado, Alejandra Bonilla, luchadora; Arly Velázquez, monoski paralímpico; el gimnasta olímpico Daniel Corral.

Los deportistas piden que siga el apoyo, que nuestro país se va a levantar de este hecho y externan su ayuda incondicional.

Otros atletas que aparecen son Antonieta Gaxiola, cicilista; Nataly Michel, esgrimita olímpica e Yvonne Treviño, de salto de longitud, entre otros.

 

México eres Grande! Sigamos aún hay mucho por hacer, con tus donaciones, con tu fuerza, con tus oraciones, unidos México se va a levantar! pic.twitter.com/AgtL4du6ua

— Rommel Pacheco (@Rommel_Pacheco) 25 de septiembre de 2017