Palabra de honor

César Martínez
Desde los Estadios

Ha sido un recorrido muy agradable el que pude hacer por varios campamentos del futbol mexicano para conocer de primera mano, los objetivos que algunos técnicos se han trazado con sus equipos.

Charlas muy reveladoras, en donde pude constatar la gran motivación que tiene Ignacio Ambriz, dirigiendo en un sitio donde según sus palabras “Se siente como en casa”.

Platicamos de las metas de “Su” Necaxa, 26 puntos que lo lleven a zona de calificación y en consecuencia lo alejen de cualquier riesgo porcentual. Por ahora los Rayos suman 6 luego de dos jornadas. A 20 de la meta.

Con Antonio Mohamed en las muy prometedoras instalaciones del Barrial, dialogamos sobra la gran deuda que se tiene con la afición rayada, a pesar de que su equipo, es el que más puntos hizo en los últimos dos años.

Un compromiso ineludible con el campeonato el que tiene Monterrey, que en su presentación en casa, ganó, pero terminó abucheado.

Paco Palencia y el que su equipo juegue un mejor futbol, se defienda con mejores argumentos y el compromiso de 25 puntos, que a muchos les pueden parecer pocos con relación a la grandeza de Pumas y a muchos les parecerán demasiados, tomando en cuenta lo mucho que los universitarios deben mejorar.

Miguel Herrera, fiel a su estilo no tuvo empacho en comprometerse a que en la jornada 17 veamos a un América con 30 puntos y siendo el equipo más goleador del torneo.
Aventurado o no, así concibe la vida el técnico de las Águilas, con grandes desafíos y de frente a todo tipo de cuestionamientos. Las falsas modestias no encajan por los rumbos de Coapa y Miguel lo hace muy bien.

Con Hernán Cristante, el tema de la charla pasó por el compromiso de un Toluca, igual de competitivo como el de las últimas décadas, pero tan explosivo como los equipos rojos en donde el jugó.

Por las características de plantel, luce complicado, pero se intentará. Por ahora la obligación de calificación y título, las dejó plasmadas durante la entrevista.

Ya les estaré comentando más sobre otros técnicos y sus objetivos para este naciente Torneo de Apertura.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD