Las Diecepciones

César Martínez
Luego de 12 jornadas de LigaMX (aunque se hayan jugado 11), ésta es la lista de “Diecepciones”

Luego de 12 jornadas de LigaMX (aunque se hayan jugado 11), ésta es la lista de “Diecepciones”… Los 10 que nos han quedado a deber y que aún tienen alguna oportunidad de rectificar el camino.

10.-PACO JEMEZ: El técnico español llegó a México con expectativa de “salvador” la máquina. Luego de un polémico proceso, con algunos momentos destacados, pero con apenas 10 puntos, la evaluación de su trabajo no es buena.

9.-EDUARDO VARGAS: La gran contratación del presente torneo, nos arroja apenas 1 gol en 425 minutos. Va amejorar sin duda, pero el tiempo apremia. Tigres está fuera de zona de liguilla, por ahora.

8.-ANDRE PIERRE GIGNAC: Debuta en esta sección, el que muchos consideramos el mejor futbolista de nuestra liga. Dos goles para lo que se espera del francés es muy poco. Al rato despierta y vuelve a ser el depredador que conocemos. Espero.

7.-MARTIN CAUTERUCCIO: Llegó y sin haber jugado un solo minuto, la afición de Cruz Azul coreaba su nombre . Hoy, sin goles en la liga y con apenas una gran tarde en la Copa donde anotó 3 goles, la misma gente es la que cuestiona la calidad del delantero uruguayo. Aun tiene oportunidades por delante.

6.-CARLOS PEÑA: Luego de un fallido paso por Guadalajara, regresó a la querencia, al Léon, donde aparentemente tendría todo para resurgir. No ha sido así y su carrera continua en caida libre.

5.-SILVIO ROMERO: No ha sido el mejor torneo del delantero de América. A la zaga de lo que están ofreciendo el resto de sus compañeros.

4.-JAVIER TORRENTE: En lo que sería su campaña de consolidación como técnico del León, el equipo se le cayó.

3.-RUBENS SAMBUEZA: Hizo víctima al Toluca, de la indisciplina que ha acompañado a su carrera. Toluca espera mucho de él. No ha sido posible.

2.-DIRECTIVA DEL VERACRUZ: Se han cansado de hacer lo posible para que el equipo descienda. El armado, las decisiones, en fin. Pese a ellos, el Tiburón vive.

1.-JORGE BENÍTEZ: Un desastre total. Se esperaba mucho del 27 de Cruz Azul y su afición ya se cansó, al notar que partido a partido, el paraguayo juega peor.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD