Las Diecepciones

César Martínez
Desde los Estadios

Luego de transcurrida más de la mitad del torneo de liga en su fase de calificación, ellos son “Las Diecepciones”. Los 10 jugadores, técnicos o directivos que han quedado a deber con relación a la expectativa que generaron.

10.- JOFFRE GUERRON: El poco crédito que le quedaba en la Liga MX se diluye cada vez que el ecuatoriano se pone la camiseta de Pumas. Un desastre absoluto.

9.- ORBELÍN PINEDA: En la temporada de defensa del título de Chivas, el rendimiento del guerrerense ha venido a menos.

8.- EDSON PUCH: Contratación explosiva de la que hemos visto poco con los Tuzos del Pachuca. El chileno tiene tiempo por delante y creo, terminará rindiendo.

7.- MARCELO DIAZ: El ruido se hizo con su contratación con Pumas. Después, muy discreto lo del andino. No ha sido solución.

6.- LOS QUIÑONES: Los dos fuera de Lobos BUAP por indisciplina. Buenos futbolistas, malos profesionales.

5.- JUAN MANUEL ITURBE: La actuación más discreta de las “ilustres” futbolistas contratados por los Xolos de Tijuana en esta campaña. Parece cuestión de tiempo para que explote su poder goleador.

4.- GUIDO RODRÍGUEZ: Muy buen futbolista. Gran refuerzo de América. Calidad probada en el mediocampo, pero sus expulsiones hoy lo tienen muy cuestionado. Podrá ser de los mejores en su posición, pero dejando al equipo con 10 frecuentemente sirve de poco.

3.- MOISÉS MUÑOZ: Lejos de ser solución para la problemática porcentual del Puebla, la llegada del experimentado portero ha resultado contraproducente. Se ha comido goles increíbles.

2- TIGRES COPEROS: Lo más sonado hasta el momento. La eliminación tigre de la Copa Mx con doble derrota frente al Zacatepec de liga de ascenso. La liga es una obligación.

1.- DIRECTIVA PUMAS: Una serie de malas decisiones, combinada con el pésimo rendimiento de la colectividad de futbolistas, veteranos y jóvenes dan como resultado la hasta ahora decepcionante campaña de los Pumas.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD