Bien por Mohamed

Antonio Nelli
Antonio Nelli
Con Alma Vida y Corazón

Antonio Mohamed aplicó una de las reglas básicas no escritas del futbol que fue darle el apoyo total a Rogelio Funes Mori, luego de que en los primeros minutos del partido contra el Atlas falló oportunidades muy claras de gol incluido un penal.

A partir de ahí el partido se empezó a complicar y algún sector del público le retiró el apoyo al goleador Rayado, tratando con ello de responsabilizarlo del mal resultado producto de sus fallas.

El técnico pudo haber removido al argentino e intentar un relevo que con más confianza entrara a la cancha a arreglar las cosas, sin embargo prevaleció la cordura y la experiencia del DT del Monterrey para dejarle a Funes Mori la oportunidad de una revancha. Y así fue, a final de cuentas un gol de Rogelio resolvió el juego y la confianza del goleador volvió a
sus hombros.

Antes de llegar a México el delantero fue criticado duramente en su país por fallar oportunidades claras ante el marco rival, sin embargo en cuanto se puso la playera de los regiomontanos empezó a anotar goles a diestra y siniestra.

En general su rendimiento ha sido excelente y su cuota goleadora más que aceptable por lo que creo que Funes Mori tiene ganada la confianza de su técnico y debería tener la de toda la afición sin dudar un momento de su capacidad.

Además debemos considerar que Rogelio cumple importantes funciones para su equipo que no lucen tanto, pero contribuyen de manera decisiva a la productividad de sus compañeros y son básicas para el esquema de juego de Mohamed.

Los trazos largos para saltar líneas que él recibe de espaldas al marco rival y cubre con el cuerpo para habilitar a Pabón y Hurtado, deben considerarse como medio gol en muchas de las jugadas de anotación del equipo.

Creo que Mohamed se gana el reconocimiento por aplicar el librito básico de los códigos de un plantel ganador y respalda a su figura, lo cual sin duda le va a redituar en mejores dividendos y gran ambiente de grupo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD