El triunfo de los Pats… y 14 picks más

Iván Pirrón.
Iván Pirrón.
Aquí Solo Football

CHIEFS EN PATRIOTS (-9)
En campaña regular, los Chiefs no le traen buenos recuerdos a Tom Brady.
En 2008, precisamente en la jornada inaugural, un golpe del safety Bernard Pollard a la rodilla dejó al cinco veces ganador del Super Bowl fuera toda la temporada. Los Patriots ganaron 11 juegos y aún así se quedaron fuera de los Playoffs.

Y hace tres años, en un lunes por la noche, Kansas City vapuleó a Nueva Inglaterra al son de 41-14, en un partido en el que a Brady le fue tan mal (rating de 59.9), que terminó en la banca e inició la sospecha de muchos de que ése era el principio del fin de una era en Nueva Inglaterra.

Realmente esa paliza sólo sirvió para herir el orgullo del único equipo al que no debes herir el orgullo. Ahí nació el famoso “We’re on Cincinnati” de Bill Belichick y, sí, el cuarto título de Super Bowl de los Patriots.

Ahora las condiciones son otras. Brady llega esta noche al Kickoff 2017 otra vez como campeón de la NFL, tras comandar el regreso más grande en la historia del Super Bowl y con 40 años de edad. Perdió a Julian Edelman (rodilla) por toda la campaña en la pretemporada, pero tiene de regreso a Rob Gronkowski y en la agencia libre Belichick le consiguió a Brandin Cooks.

La de los Chiefs es una de las mejores defensivas de la liga, con el linebacker Justin Houston (4) y el ala defensiva Dee Ford (10), quienes se combinaron para 14 capturas de quarterback la campaña pasada. ¿Podrán golpear y hacer lo necesario para sacar a Brady de su zona de confort?

Nueva Inglaterra está 3-0 cuando juega en el jueves de Kickoff como campeón defensor del Super Bowl. Anoten el cuarto triunfo.
Pick: Patriots 27-17 Chiefs

JETS EN BILLS (-8.5)

Cuando Josh McCown es tu quarterback titular y Christian Hackenberg el suplente, realmente tienes la mente en un solo objetivo: la primera selección colegial de 2018.
Pick: Bills 24-10 Jets

FALCONS (-7) EN BEARS

Atención con Chicago… cuando el novato Mitchell Trubisky sea el quarterback titular.
Pick: Falcons 34-21 Bears

RAVENS EN BENGALS (-3)

Joe Flacco (espalda) no jugó en la pretemporada y sólo los Ravens saben realmente cuál es la condición de su quarterback.
Pick: Cincinnati 24-21 Baltimore

STEELERS (-9) EN BROWNS
Con el novato DeShone Kizer en los controles, estos Browns dejarán de ser una broma en la NFL. Pero no me atrevo a pronosticar esta sorpresa.
Pick: Pittsburgh 27-23 Cleveland

CARDINALS (-2) EN LIONS
En 2016 Matthew Stafford comandó 8 series ofensivas para ganar el partido en el cuarto periodo o tiempo extra. Quizá necesite uno más en 2017 para iniciar la campaña.
Pick: Detroit 30-27 Arizona

JAGUARS EN TEXANS (-5.5)
Todos queremos ver el debut oficial del novato Leonard Fournette, quien dijo que la NFL no es tan rápida como todo mundo piensa. A ver qué tan rápido se retracta.
Pick: Houston 28-17 Jacksonville

RAIDERS EN TITANS (-2.5)
Marshawn Lynch hace su debut con los Raiders, contendiente al Super Bowl si Derek Carr se mantiene sano. Ojo con Marcus Mariota, quien en dos juegos inaugurales tiene 6 pases de touchdown y una sola intercepción.
Pick: Oakland 31-27 Tennessee

EAGLES (-1) EN REDSKINS
La ofensiva de Washington fue la tercera mejor en la NFL la campaña pasada, pero en la agencia libre perdió a los receptores Pierre Garcon y DeSean Jackson. Más vale que Terrelle Pryor responda o de lo contrario Kirk Cousins estará en problemas.
Pick: Redskins 27-24 Eagles

COLTS EN RAMS (-4)
Andrew Luck está lesionado del hombro derecho e Indianapolis tiene que iniciar la campaña con Scott Tolzien. Presa fácil hasta para los Rams.
Pick: Los Angeles 30-17 Indianapolis

SEAHAWKS EN PACKERS (-3)
Duelo de pesos pesados en la NFC. ¿Será Ty Montgomery la solución en el backfield de Green Bay?
Pick: Packers 24-20 Seahawks

PANTHERS (-5.5) EN 49ERS
Kyle Shanahan debuta como coach de los 49ers, con Brian Hoyer como quarterback titular. Cam Newton (hombro) no está al 100%, pero aún así Carolina debe prevalecer.
Pick: Panthers 28-21 49ers

GIANTS EN COWBOYS (-4)
Finalmente sí juegan Odell Beckham, Jr. y Ezekiel Elliott. Los Giants (mis favoritos para volver al Super Bowl ante los Patriots) han ganado tres en fila en esta rivalidad y su defensa tiene todo para frenar a Dak Prescott y compañía.
Pick: Giants 31-24 Cowboys

SAINTS EN VIKINGS (-3)
Adrian Peterson enfrenta a su exequipo, que lo sustituyó con Latavius Murray y el novato Dalvin Cook. No será un feliz regreso a Minneapolis para “AP”.
Pick: Minnesota 24-20 Nueva Orleans

CHARGERS EN BRONCOS (-3.5)
Anthony Lynn (Los Angeles) y Vance Joseph (Denver) debutan como head coaches en la NFL. La defensiva de los Broncos se mantiene como una de las mejores de la NFL, así que su principal problema se llama Trevor Siemian.
Pick: Denver 20-17 Los Angeles

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD