Los picks de la Semana 7

¿Qué aprendí en la Semana 6? Que la vida sin Aaron Rodgers va a ser dura en Green Bay.

El mejor quarterback de la NFL se fracturó la clavícula derecha y todo indica que estará fuera el resto de la campaña, lo cual deja como titular a Brett Hundley, un joven de tercer año con nula experiencia como profesional. Y a menos que Hundley sea la reencarnación de Brett Favre, los Packers están condenados en una División en la que están Vikings (4-2) y Lions (3-3). ¿Clasificar como Wild Card? Saints, Falcons, Redskins y Seahawks son algunos de los obstáculos.

Que los Steelers han perfeccionado la fórmula para vencer a Kansas City. El explosivo ataque de los Chiefs fue maniatado en su propia casa por una irreconocible defensa de Pittsburgh. Los que sí explotaron fueron Ben Roethlisberger, Le’Veon Bell (179 yardas por tierra) y Antonio Brown (ocho recepciones, 155 yardas y el touchdown del triunfo). Vimos a los Steelers que tienen el potencial de ganarle a cualquiera, pero que no han sido consistentes en la temporada.

Que quien sí ha sido consistente es el quarterback Deshaun Watson. El novato de los Texans ha lanzado al menos tres pases de touchdown en tres juegos consecutivos; de hecho, suma 12 en ese lapso, algo jamás hecho por un pasador primerizo en la historia de la NFL.

Que es verdad que Adrian Peterson aún tiene gasolina en el tanque. En su debut con los Cardinals, el veterano llevó el balón en 26 ocasiones y sumó 134 yardas y un par de touchdowns en el triunfo 38-33 sobre Tampa Bay. Peterson tiene ahora 50 juegos con al menos 100 yardas por tierra.

Que no recuerdo un juego tan dominante de la defensiva de los Saints desde que Sean Payton es su coach. Kenny Vaccaro, Marshon Lattimore y Cameron Jordan vivieron un día memorable en el triunfo 52-38 ante Detroit. Vaccaro recuperó un fumble en el touchdown; Lattimore regresó una intercepción 27 yardas hasta las diagonales y Jordan interceptó otro pase de Matt Stafford en la zona final. De hecho fue la primera vez en la historia de la franquicia que los Saints anotan tres touchdowns defensivos en un solo juego.

Que siguen sin impresionar a nadie, pero poco a poco los Patriots muestran señales de mejoría. Por lo pronto, con su triunfo sobre los Jets ahora han ganado 11 partidos consecutivos como visitantes y están a uno de empatar la marca de la franquicia, impuesta entre 2006 y 2008.

Ahora es momento de los picks:

Kansas City Chiefs (5-1) en Oakland Raiders (2-4)

Favorito: Kansas City por 3

Los Chiefs han ganado cinco en fila en esta rivalidad y sus siete victorias más recientes sobre Raiders han sido por un promedio de 15 puntos.

Pick: Kansas City 27-20 Oakland

Tampa Bay Buccaneers (2-3) en Buffalo Bills (3-2)

Favorito: Buffalo por 3

Tyrod Taylor podría tener su mejor partido de la campaña ante una defensiva que permite en promedio 301.6 yardas por aire.

Pick: Buffalo 27-19 Tampa Bay

Carolina Panthers (4-2) en Chicago Bears (2-4)

Favorito: Carolina por 3

Quizá no esté jugando bien en casa, pero Carolina está 3-0 como visitante y Cam Newton tiene rating de 122.9 (55.6 en Charlotte) en patio ajeno.

Pick: Panthers 28-25 Bears

Tennessee Titans (3-3) en Cleveland Browns (0-6)

Favorito: Tennessee por 5.5

Después de una semana de inactividad debido a una lesión en el bíceps femoral, Marcus mariota regresó la noche del lunes y jugó su mejor partido de la campaña, en el que completó casi el 72% de sus envíos. Ante una defensa mediocre contra el pase, Mariota debe tener otra sólida actuación.

Pick: Titans 33-21 Browns

New Orleans Saints (3-2) en Green Bay Packers (4-2)

Favorito: Saints por 4

Los Packers ahora están en manos de Brett Hundley y los Saints han ganado dos partidos fuera de casa. Es la defensiva de Green Bay la que dará la cara por el equipo este domingo.

Pick: Packers 20-19 Saints

Jacksonville Jaguars (3-3) en Indianapolis Colts (2-4)

Favorito: Jacksonville por 3

En sus cuatro últimas visitas a Indianapolis, los Jaguars han perdido por un promedio de 11.8 puntos.

Pick: Colts 20-17 Jaguars

Arizona Cardinals (3-3) vs. Los Angeles Rams (4-2) en Londres

Favorito: Rams por 3.5

Los Rams sólo anotaron 20 puntos en dos partidos contra Arizona la campaña pasada. Este año el ataque angelino llega en mejor forma.

Pick: Rams 27-24 Cardinals

New York Jets (3-3) en Miami Dolphins (3-2)

Favorito: Miami por 3

La ofensiva de Miami ha sido anémica con Jay Cutler en los controles. Sólo han anotado cinco touchdowns y ninguno de ellos ha sido por la vía terrestre.

Pick: Jets 23-16 Dolphins

Baltimore Ravens (3-3) en Minnesota Vikings (4-2)

Favorito: Minnesota por 5.5

La otrora orgullosa defensa de Baltimore aceptó 231 yardas por tierra el fin de semana y su promedio por partido es ahora de 141.3.

Pick: Vikings 24-19 Ravens

Dallas Cowboys (2-3) en San Francisco 49ers (0-6)

Favorito: Dallas por 6

San Francisco es el primer equipo de la historia que pierde cinco juegos en fila por tres puntos o menos. Así que prepárense para otro partido cerrado… con todo y Ezekiel Elliott.

Pick: Cowboys 27-24 49ers

Denver Broncos (3-2) en Los Angeles Chargers (2-4)

Favorito: Sin línea

Trevor Siemian se lesionó el hombro en la derrota de Denver ante los Giants, y los Chargers han dejado a sus oponentes en menos de 200 yardas por la vía aérea cuatro veces esta campaña. Pero confío en esa defensa…

Pick: Denver 19-17 Los Angeles

Seattle Seahawks (3-2) en New York Giants (1-5)

Favorito: Seattle por 4.5

Eli Manning no tiene receptores sanos y Seattle sólo acepta un promedio de 216 yardas por la vía aérea y menos de un pase de touchdown por partido.

Pick: Seahawks 27-17 Giants

Cincinnati Bengals (2-3) en Pittsburgh Steelers (4-2)

Favorito: Pittsburgh por 5

¿Qué versión de los Steelers vamos a ver: los que son humillados en casa por Jacksonville o los que derrotan al mejor equipo de la NFL una semana después?

Pick: Steelers 27-20 Bengals

Atlanta Falcons (3-2) en New England Patriots (4-2)

Favorito: Patriots por 3.5

Los Falcons están sufriendo en las segundas mitades, en las que han sido superados por 32 puntos esta campaña. Quizá los Patriots no necesiten un regreso histórico esta vez.

Pick: Patriots 31-21 Falcons

Washington Redskins (3-2) en Philadelphia Eagles (5-1)

Favorito: Philadelphia por 4.5

En la Semana 1, Eagles derrotó como visitante 30-17 a Washington, y desde entonces Philadelphia ha ido creciendo hasta convertirse en el mejor equipo de la NFC hasta el momento.

Pick: Eagles 30-17 Redskins

La semana pasada: 6-8

Total en la campaña: 50-41