Vikings renueva contrato a estelar linebacker, Eric Kendricks

Vikings renueva contrato a estelar linebacker, Eric Kendricks
Eric Kendricks defensa estelar de Los Vikings de Minessota Foto: Getty Images
Los Minessota Vikings dan a conocer un nuevo contrato para uno de sus defensas estelares, Eric Kendricks

Los Minnesota Vikings han renovado el contrato del linebacker, Eric Kendricks, esto por el lapso de cinco años. Con esto hecho, el equipo de Minnesota aseguró a uno de sus estelares defensivos de la temporada pasada de la NFL, en la que se quedó corto al no poder participar en el Super Bowl como local.

Conoce las mejores noticias del futbol americano.

Fue el mismo equipo de Vikingos quienes dieron a conocer la noticia sobre el nuevo contrato para el líder defensivo en tacleadas dentro de la Liga Nacional de Futbol Americano, después de conseguir 367 choques en la temporada pasada.

“Estoy feliz de seguir como vikingo. Tenemos un vestidor muy especial y una defensiva bastante divertida”, indicó el de California en una conferencia de prensa en donde la noticia salió a la luz.

Kendricks puede decir que ha jugado tres temporadas dentro de la NFL, todas siendo con Vikingos, desde su llega del equipo de Bruins de la Universidad de California, Los Angeles.

Esta asegurado que Eric Kendricks llegará en la próxima temporada de este año vistiendo el jersey púrpura y portando el número 54, con un promedio de capturas de 7.5, dos intercepciones, 30 tacles con pérdida de yardas para el rival, 16 pases defendidos, un balón suelto y uno más recuperado.

Vikingos demostró en la temporada del año pasado tener la mejor defensiva de la liga, por lo que varios equipos del circuito no tardaron en buscar a sus figuras más destacables de esa zona.

Comenta ahora
PUBLICIDAD