Rumbo al Tazón México de la LFA

videovideo
Omar Cojolum y Ricardo Franco revelan los detalles de las finales de la Liga de Futbol Americano Profesional rumbo al Tazón México

Los jugadores Omar Cojolum de Mayas y Ricardo Franco Raptors, revelaron a TDN los detalles de las semifinales en la Liga de Futbol Americano Profesional que se realizarán el fin de semana y que definirán a los equipos que disputarán el Tazón México el próximo 22 de abril en la cancha del Estadio Azul.

Los Raptors quieren sacarse la espina en las semifinales ante los Dinos, ya que en la temporada regular perdieron los dos partidos.

“Este año perdimos los dos juego de temporada regular y ahora queremos hacer la hazaña de ganar allá. Raptors tiene un nuevos entrenadores, el equipo es más dinámico en el sistema de juego, prácticamente seguimos siendo los mismo jugadores no hubo mucha diferencia en ese aspecto”, declaró Ricardo Franco de los Raptors.

Sobre el nivel de la LFA en su tercera temporada de vida, el jugador de los Mayas, Omar Cojolum aseguró que es muy bueno.

“La Liga está creciendo, la gente que llega después del colegial es bastante buena y trae una preparación física estupenda y eso hace que crezca más el nivel de la LFA”, comentó Omar Cojolum.

Listas las semifinales de la LFA

El próximo sábado, el Estadio Olímpico de Saltillo será la sede de la División Norte que disputarán Dinos y Raptors a las 16:00 horas.

Mientras que el domingo en el Estadio Palillo Martínez se disputará la final de la División Centro entre Mayas y Mexicas en punto de las 15:00 horas.

Cabe señalar que los campeones de cada división se enfrentarán en el Tazón México por el título de la Liga de Futbol Americano Profesional.

Comenta ahora
PUBLICIDAD