Wentz pulveriza a Redskins

Philadelphia Eagles tomó la punta de la Conferencia Nacional al derrotar 34-24 este lunes por la noche a Washington Redskins, en duelo de la División Este que cerró la actividad de la Semana 7 de la NFL.

A pesar de un inicio titubeante donde la defensiva de redskins mantuvo a raya a Eagles, Carson Wentz supo descifrarla tras un primer cuarto agobiante para guiar a Philadelphia a su quinta victoria al hilo y ponerse 6-1, como el mejor equipo de la temporada de la NFL.

Wentz lanzó para 4 pases de anotación, 16 en la campaña, y 268 yardas, a pesar de la intercepción que sufrió al inicio del partido.

Redskins se adelantó en el marcador con pase de Kirk Cousins a Chris Thompson de 7 yardas para abrir el marcador. El mariscal de campo de Washington lanzó para 303 yardas y tres pases de anotación, los otros dos fueron a Jordan Reed.

Ninguno de los equipos pudo dominar por tierra, el mejor jugador con yardas terrestes fue el quarterback de Eagles, Carson Wentz, con un total de 64, el acarreo más largo fue de 21 yardas del mismo mariscal.

Por aire, Mack Hollins con su única recepción, sumó 64 yardas y anotó, mientras que el ala cerrada, Zach Ertz completó 89 y también anotó. Corey Clemente fue el otro target de Wentz en envío de 9 yardas a las diagonales y Nelson Agholor al inicio del último cuarto de 10 yardas.

Vernon Davis de Redskins completó 4 pases para 67 yardas y por tierra Thompson corrió para 38, más que Rob Kelley, el primero corredor, que solo sumó 10.

Washington se coloca con marca de 3-3 empatado en segundo lugar de la División Este con Dallas Cowboys, su rival del próximo domingo en Arlington. Eagles descansará y regresará a la actividad en la semana 9 ante Denver Broncos.