¡Habemus fecha para boletos!

NFL da a conocer las fechas en las cuales pondrá a la venta los boletos para el 'NFL Mexico Game' entre Raiders vs Patriots en el Estadio Azteca

La NFL dio a conocer este jueves por la mañana en un hotel de Polanco los medios para conseguir los boletos para el "NFL Mexico Game", el cual será entre New England Patriots vs Oakland Raiders.

El encuentro será el segundo al hilo de temporada regular, en esta ocasión será en día domingo y no en lunes como en 2016. Se jugará el 19 de noviembre y la sede será nuevamente el Estadio Azteca.

La preventa será exclusiva para un banco el próximo 15 de agosto, mientras que la venta al público en general será a partir del día 16 de agosto, con prioridad para todos los aficionados que obtuvieron un pre registro en los meses pasados.

Los precios, de acuerdo a la NFL, oscilarán entre los $650 pesos y los $6,500 pesos. Este duelo marcará la presencia del equipo actual campeón de la NFL como lo son los Patriots con su figura estelar, el quarterback Tom Brady.

Raiders jugará nuevamente en el Coloso de Santa Úrsula tras haber derrotado el año pasado a Houston Texans. El cuadro de Oakland dejará esta ciudad para tener sede en Las Vegas en los próximos años, esto, a falta del anuncio oficial.

Juan Carlos Díaz

Juan Carlos Díaz

Reportero en Televisa Deportes... Tigre de corazón... El futbol es mi vida...