Sigue en el hospital LB Ryan Shazier

Tras sufrir lesión en la espalda el linebacker de los Steelers, Ryan Shazier, sigue en el hospital y las próximas 24 horas serán claves

El linebacker de Pittsburgh Steelers, Ryan Shazier, fue hospitalizado después de sufrir una lesión en la espalda durante el partido entre su equipo y los Cincinnati Bengals, dijeron varias fuentes del equipo.

En una declaración emitida por los Steelers, el gerente general, Kevin Colbert, dijo que Shazier se sometió a una tomografía computarizada y una resonancia magnética en el hospital y que no necesitará cirugía en este momento. Dijo que Shazier permanecerá en el hospital durante para una evaluación adicional con "esperanzas de regresar a Pittsburgh".

Shazier ha mostrado señales prometedoras y tiene algún movimiento en sus extremidades inferiores, según una fuente informada sobre el estado del jugador. Como los médicos informaron el movimiento no regresa en su totalidad. Las próximas 24-48 horas son clave para una mayor mejora.

Los médicos sabrán más sobre la lesión de Shazier una vez que se reduzca parte de la inflamación de la lesión,. El dueño de los Steelers , Art Rooney II, el entrenador Mike Tomlin y Colbert visitaron a Shazier en el hospital después del juego.

Además, los padres de Shazier también están en Cincinnati con él.

Shazier no pudo moverse tras el golpe y fue llevado al hospital tras golpear con su casco el muslo del receptor Josh Malone. Los compañeros de equipo se arrodillaron para apoyar a Shazier mientras el personal médico lo atendía. El linebacker fue llevado inicialmente al vestuario para una evaluación de la lesión de la espalda antes de ser transportado en ambulancia al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD