Saints remonta y gana en tiempo extra

Los New Orleans Saints vienen de atrás para vencer a Washington Redskins en la Semana 11 de la NFL

 

Los New Orleans Saints estiraron a ocho su número de triunfos consecutivos, al imponerse el domingo 34-31 sobre los Washington Redskins en tiempo extra.

New Orleans remontó una desventaja de 15 puntos en los últimos seis minutos del tiempo regular. En la prórroga, se llevó el triunfo con un gol de campo.

Mark Ingram coronó una actuación de 131 yardas por tierra con acarreos seguidos de 20 y 31 en la prórroga. Ello dejó listo el escenario para el gol de campo de 28 yardas de Wil Lutz, que selló la victoria.

Drew Brees lanzó para 385 yardas y dos anotaciones. Completó sus 11 pases para 164 yardas y sus únicos dos touchdowns en las últimas dos posesiones del tiempo regular.

Su primer envío de touchdown tuvo como destinatario al tight end Josh Hill, con 2:53minutos por jugar. El último llegó a manos de Alvin Kamara, con 1:05 por disputarse.

Los Saints (8-2) prepararon su ataque final frenando a Samaje Perine en tercera y uno, justo en la pausa de los dos minutos, cuando un primer down hubiera permitido que Washington (4-6) se agotara el reloj.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD