Brady y Patriots silencian Tampa

Tom Brady lanza un pase de touchdown y Stephen Gostkowski conecta cuatro goles de campo, para que New England se lleve la victoria en su visita a los Buccaneers

 

Tom Brady lanzó para 303 yardas y un touchdown y la porosa defensa de New England mostró alguna mejoría el jueves en una victoria 19-14 sobre los Tampa Bay Buccaneers en un juego de NFL.

Los campeones del Super Bowl se recuperaron de su derrota en el último segundo ante Carolina, a pesar de que Brady perdió dos balones _en su primer intercepción en ocho juegos de temporada regular y un fumble en uno de los tres sacks de Tampa Bay.

Ninguno de esos errores terminó con puntos para los locales (2-2), que no pudieron hacer gran cosa en cuestión de ataque hasta el último cuarto.

Brady lanzó un pase de touch down de 5 yardas a Chris Hogan en el segundo cuarto y Stephen Gostkowsli anotó goles de campo de 27, 23, 45 y 48 yardas para los Patriots (3-2).

Jameis Winston lideró una ofensiva de Tampa Bay hacia el final con un pase de touch down de 18 yardas a Cameron Brate que redujo la ventaja de New England a 16-14 con 2:09 por disputar. Lideró a los Buccaneers desde sus 25 a las 19 de los Patriots antes de un pase incompleto en la última jugada.

Puede que Tampa Bay no hubiera dependido de un intento en el último segundo de no haber sido por otra mala actuación de Nick Folk, que falló tres goles de campo, incluido uno de 31 yardas que habría reducido la desventaja de nueve a seis puntos en los últimos minutos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD