Confianza, tema clave en Denver

Trevor Siemian, Denver Broncos
Trevor Siemian, Denver Broncos. Foto: AP
Vance Joseph, head coach de Broncos, confía en Trevor Siemian y Paxton Lynch para comandar la ofensiva en la temporada 2017

Vance Joseph, entrenador en jefe de los Denver Broncos, aseguró tener confianza en Trevor Siemian y Paxton Lynch, actuales mariscales de campo del equipo, rumbo a la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Con el inicio de los movimientos de la agencia libre en puerta, los equipos alrededor de la liga han comenzado a hacer planeaciones de cara a la próxima campaña en las distintas posiciones del emparrillado, sin embargo, Joseph considera que en lo que respecta a los quarterbacks, se siente satisfecho con sus jugadores.

“Tenemos dos jóvenes jugadores que se combinaron para nueve victorias el año pasado como titulares. Ganar nueve juegos es un gran logro en esta liga y probablemente pudieron haber ganado un par más. Estamos bien con esos dos muchachos”, señaló el coach de Denver en entrevista con medios locales.

En los últimos meses se ha especulado que el actual quarterback suplente de Vaqueros de Dallas, Tony Romo, podría generar interés en la directiva de Broncos para reforzar al equipo en la próxima temporada, pero las palabras del entrenador en jefe desecharían esa posibilidad.

Checa las noticias más relevantes de la NFL.

Joseph, quien llegó al equipo en enero pasado en sustitución del ahora retirado entrenador en jefe Gary Kubiack, tendrá una difícil decisión respecto a quien tomara los controles de la ofensiva en la próxima campaña.

Siemian se mostró sólido en 14 partidos disputados durante 2016 al registrar 18 touchdowns, 10 intercepciones y tres mil 401 yardas aéreas, sin embargo, debió ser sustituido por Lynch en dos encuentros debido a una lesión.

Ambos mariscales de campo adolecen de falta de experiencia en la liga y aún tienen camino por recorrer para establecerse como quarterbacks confiables, sin embargo, lo mostrado en 2016 fue prueba suficiente de que con un adecuado desarrollo, cualquiera de los dos podrá ser capaz de liderar la ofensiva de Denver.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD