Brady y los Patriots defenderán la corona en la AFC

Tom Brady. Foto: AP
Tom Brady. Foto: AP Foto: Tom Brady. Foto: AP
Tom Brady impone su experiencia sobre Marcus Mariota y Tennessee, para que New England califique a su séptima final consecutiva de la Conferencia Americana
video

El mariscal de campo Tom Brady hizo valer su experiencia sobre el novato Marcus Mariota y con 337 yardas y tres pases de touchdown comandó el triunfo de New England Patriots 35-14 sobre los Tennessee Titans, con lo que disputarán el próximo domingo su séptima final consecutiva de la Conferencia Americana ante el ganador del duelo entre Jacksonville y Pittsburgh.

En el arranque del partido, la defensiva de Tennessee no permitió daño alguno a la poderosa ofensiva de Tom Brady y compañía. Por lo que Marcus Mariota respondió el apoyo de sus compañeros y condujo al touchdown que fue capitalizado cuando el mariscal de campó lanzó un pase de 15 yardas a Corey Davis para el primer touchdown del partido, con esto tomarían ventaja de 7-0 al finalizar el primer cuarto.

Pero parece que el hecho de irse sin puntos en el primer periodo enfureció al quarterback Tom Brady, quien para el segundo cuarto se desquitó y guió a su equipo a conseguir tres touchdowns.

Revisa aquí las estadísticas del partido

Primero Tom Brady pasó el balón a James White, quien corrió cinco yardas para entrar a la zona prometida y empatar el partido luego de que Stephen Gostkowski consiguiera el punto extra. Después James White acarreó el ovoide seis yardas para otra anotación y así el equipo local le dio la vuelta a la pizarra 14-7.

Antes de finalizar el segundo cuarto, Tom Brady pasó el balón a Chris Hogan quien entró a las diagonales para el touchdown, por lo que New England se fue al descanso con la ventaja en el marcador 21-7.

Ya en el tercer cuarto, los Patriots no se guardaron nada, Brandon Bolden acarreó el balón dos yardas para otra anotación y de esta manera aumentarían la ventaja 28-7. Pero el daño no paró ahí, ya que en el último cuarto Brady lanzó un pase perfecto de cuatro yardas a su receptor favorito Rob Gronkowski y poner las cosas 35-7 para sellar el boleto a la final de la AFC por séptimo año consecutivo.

Con el juego resuelto en favor de los actuales monarcas de la NFL, Marcus Mariota agregó siete puntos más al marcador de los Titans luego de encontrar en la zona prometida a Corey Davis y de esta manera dejar el marcador final de 14-35 en favor de New England.

 

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD