Texans pierden a Watt por el resto de la temporada

J.J. Watt, Houston Texans
J.J. Watt, Houston Texans. FOTO: AP
J.J. Watt sufre una fractura durante el partido entre los Houston Texans y los Kansas City Chiefs de la semana 5 de la NFL y se pierde el resto de la temporada por segundo año consecutivo

J.J. Watt, el astro de los Houston Texans, sufrió una fractura en la pierna izquierda el domingo, durante el encuentro ante los Kansas City Chiefs, por o que se perderá el resto de la temporada de la NFL.

El entrenador en jefe de los Texans, Bill O’Brien, fue el que confirmó este lunes por la mañana la baja del jugador más importante de la defensa del equipo.

Watt abandonó el partido contra los Chiefs con una fractura en la meseta tibial de la rodilla, que le ha costado perderse por segunda temporada consecutiva la mayoría de la competición después de haberse disputado cinco de los 16 encuentros del calendario de liga.

El equipo anunció que la fractura se presenta en la meseta tibial, durante el primer cuarto del encuentro, cuando el defensive end se topó con un bloqueo y se desplomó.

Watt se colocó a gatas y permaneció así durante un par de minutos, mientras los médicos lo atendían. Se le pidió que se recostara boca arriba, y fue entonces cuando se le revisó la pierna izquierda.

Con ayuda, el jugador se puso de pie, haciendo gestos de dolor. Fue evidente que no podía apoyar la pierna mientras dos empleados de los Texans lo auxiliaban para salir del terreno.

Watt, tres veces nombrado el Jugador Defensivo del Año, volvió esta temporada, tras perderse 13 partidos de la anterior, en la que se le sometió a su segunda cirugía de espalda.

Durante varios minutos, permaneció a un costado del terreno, en una carpa, antes de que un carrito lo condujera a los camerinos.

Alrededor de media hora después, fue posible ver a Watt desplazándose con muletas hacia una ambulancia, que se lo llevó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD