Tennessee agarra a ‘patadas’ a los Browns

El pateador Ryan Succop convirtió cuatro goles de campo, incluido uno de 47 yardas a 1:55 minutos de que concluyera la prórroga, para que los Tennessee  Titans consiguieran un deslucido triunfo por 12-9 sobre los Cleveland Browns.

Succop amplió su récord de la NFL, al convertir su gol de campo 55 de menos de 50 yardas en forma consecutiva. Así, los Titans salieron victoriosos de un encuentro que se les complicó ante los decaídos Browns (0-7), que además perdieron por lesión al tackle estelar Joe Thomas.

El gol de campo definitivo permitió que Tennessee (4-3) lograra su segundo triunfo en seis días. Succop convirtió cinco goles de campo el lunes por la noche, en una victoria sobre Indianápolis.

Los Browns trataron de poner nervioso al pateador, al solicitar una pausa. Sin embargo, el balón pasó justo en medio de los verticales, y Succop fue felicitado por sus compañeros jubilosos.

Zane González, novato de los Browns, obligó al tiempo extra, al convertir un gol de campo de 54 yardas, con 47 segundos restantes.