Televisa Deportes, la casa de la NFL en México

Televisa Deportes
El equipo de Televisa Deportes durante el Super Bowl LI
Televisa Deportes obtiene el mayor número de audiencia nacional durante la transmisión del Super Bowl LI

Televisa Deportes se ciñe un triunfo importante, siempre respaldado por tu apoyo como televidente y usuario, luego de obtener el mayor número de audiencia nacional durante la transmisión del Super Bowl LI el domingo pasado, con lo que se colocó 13 por ciento por arriba de la competencia en miles de personas y 40 por ciento en rating.

Algunos de los medios de comunicación más importantes del país destacaron la noticia en sus diversos medios de difusión. La Afición, del Grupo Milenio, hizo eco del anuncio de Enrique Burak, comentarista de Televisa Deportes, al anunciar el logro en rating de una transmisión por televisión abierta.

Eje Central destacó que “Televisa logra 40% más audiencia durante SuperBowl LI” . El diario 24 Horas también título la nota como “Televisa supera en rating a TV Azteca durante transmisión del Super Bowl”. PubliSport también hizo eco del hecho al informar que “de acuerdo a datos de la medidora Nielsen Ibope, los de San Ángel tuvieron un 40% más de audiencia”.

“Televisa supera rating de TV Azteca en Super Bowl”, anunció Radio Fórmula en su portal web, y el diario deportivo Esto dijo que “Televisa se lleva el Super Bowl del rating”, y añadió que “en esta ocasión la competencia tuvo un claro ganador”.

Con ello, Televisa Deportes se reafirma como la casa de la NFL en México y seguirá trabajando con la mejor cobertura multiplataforma para los magnos eventos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD