Le dan las gracias a Roberto Aguayo

Roberto Aguayo, Buccaneers
Roberto Aguayo, expateador de Tampa Bay Buccaneers. FOTO. Getty Images Sport
Tampa Bay Buccaneers le da las gracias al pateador de raíces mexicanas, Roberto Aguayo, tras fallar un gol de campo y un punto extra en pretemporada

Tampa Bay Buccaneers le dio las gracias este sábado al pateador de raíces mexicanas, Roberto Aguayo, tras fallar un gol de campo y un punto extra en pretemporada.

En el juego de este viernes por la noche que marcó el inicio de la pretemporada para Buccaneers, Roberto Aguayo falló un gol de campo de 47 yardas y un puto extra tras una anotación de tampa Bay,

Los Buccaneers cayeron ante Cincinnati Bengals por marcador de 23-12 y Aguayo que fue seleccionado en la segunda ronda del Draft 2016 en el pick 59, procedente de Florida State, tendrá que buscar ahora nuevo equipo en la NFL.

Roberto Aguayo tuvo en 2016 su primera temporada con 16 partidos disputados y 22 de 31 goles de campo convertidos con efectividad del 71 por ciento, y 32 de 34 puntos extras. El pateador nacido en Estados Unidos pero de padres mexicanos tuvo su más largo de 43 yardas.

En ranking de yardas, Roberto Aguayo no falló ninguno de 20 a 29 yardas con 5 de 5, pero de 30 a 39 convirtió 13 de 15 y de 40 a 49 yardas hizo efectivos 4 de 10, además de fallar el único que intentó de más de 50 yardas.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD