Suspenden dos juegos a jugador de Bears

Danny Trevathan. FOTO: Getty Images
Danny Trevathan. FOTO: Getty Images
Tras golpear con el casco a Davante Adams el linebacker de los Bears Danny Trevathan es suspendido dos partidos

Danny Trevathan es suspendido dos partidos por violar las reglas de seguridad de la NFL al golpear al receptor de los Packers, Davante Adams en la derrota de los Chicago Bears por 35-14 ante Green Bay Packers. Trevathan ha dicho que apelará cualquier suspensión y tiene tres días hábiles para hacerlo.

La NFL decidió que Trevathan violó la regla que prohíbe la rudeza innecesaria, incluso usar el casco de un jugador para golpear, lanzar o golpear violentamente a un oponente.

En repeticiones demostró que Trevathan se lanzó contra Adams y lo golpeó con el casco, mientras el receptor estaba siendo frenado. Adams sufrió una conmoción cerebral y fue sacado del campo en una camilla.

Trevathan fue penalizado 15 yardas por el golpe, pero no fue expulsado. Sin embargo, la NFL adoptó esta temporada una política que permite a la liga suspender a los jugadores por golpes tan ilegales, incluso si no tienen un historial de juego peligroso o malicioso.

Si se mantiene la suspensión de dos juegos, le costaría a Trevathan $ 235,294.12 de su salario esta temporada. Se perdería los próximos partidos contra los Vikings en casa y los Ravens en Baltimore.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD