Sueño cumplido para Jorge León

Sueño cumplido para Jorge León
Jorge León
Gracias a un video en redes sociales, Jorge Léon cumple su sueño de llegar a la Eagles

Jorge León es una muestra activa de lo que representan hoy en día las redes sociales. Abogado de profesión, pero un deportista empedernido por afición que comenzó con el soccer y desde hace algunos años dio un giro hacia el futbol americano, como pateador, para ello se dio a la tarea de buscar la manera de cumplir el sueño de llegar a la NFL y así fue como a través de Twitter colgó un video en el que hacía patente este deseo.

“Ese video pues me dio el ser invitado a este Pro Camp Free Agents de NFL conocer a Michael Huster, Mike Hollis y a muchos de mis amigos con los que he competido y que ahora algunos ya están en la NFL, como Jason Myers que patea con los Jaguars. Me hacen falta unas 5 a 8 yardas que voy a conseguir con el cambio de técnica, entonces es seguir practicando la técnica y de pronto tener como dicen un poquito de técnica”, mencionó Jorge León.

Gracias a una modificación en el reglamento para la temporada 2017 de la Liga de Futbol Americano Profesional, Jorge León fue contratado de manera oficial por Eagles, equipo de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA).

“Entonces para mí es increíble vivir este sueño, como lo decía en la conferencia de prensa, estoy viviendo algo que soñé”, dijo Jorge.

Francisco “Kikin” Fonseca amigo personal de Jorge León estuvo presente brindando su apoyo.

“Empezar de cero, empezar de la nada, simplemente publicando un sueño y un video donde dices quiero ser pateador de la NFL e imagínate cuantas burlas no recibiría y el siguió con disciplina, trabajó con perseverancia, sin creer en gente que podía ser negativa, el siempre lo creyó”

La temporada del futbol americano profesional comenzará el 19 de febrero próximo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD