Steelers espera que Roethlisberger continúe

Steelers espera que Roethlisberger continúe
Ben Roethlisberger. FOTO: AP
Los Pittsburgh Steelers estudian opciones en caso de que el quarterback Ben Roethlisberger decida retirarse

Poco después de que los Pittsburgh Steelers quedaran eliminados en el Gillette Stadium por los New England Patriots, el quarterback Ben Roethlisberger insinuó que podría retirarse. La expectativa es que no ocurra y que el futuro Salón de la Fama volverá en 2017 para su  temporada 14 en la NFL.

‘Big Ben’, que cumplirá 35 años el mes que viene, puede decidir realmente retirarse en el próximo año o dos, lo que significa que los Steelers necesitan estudiar sus posibilidades.

En el corto plazo, eso significa volver a firmar al agente libre Landry Jones, el seleccionado de la cuarta ronda de 2013 que ha hecho 15 apariciones en las dos últimas temporadas, incluyendo dos inicios en 2016.

“Nos gustaría tener a Landry”, dijo el gerente general de los Steelers, Kevin Colbert, “¿Vamos a añadir a alguien? Absolutamente. ¿Cuándo? Es difícil de decir. Tarde o temprano tendremos que tratar este asunto”.

“Ben dijo que es una posibilidad, y la trataremos como tal”, comentó Colbert. “Esperamos que no se retire. Si lo hace, entonces como una organización vamos a tratar de seguir adelante. Siempre evaluamos cada posición, y si Ben decide retirarse, estaríamos preparados para sustituirlo. Espero que no lleguemos a esa situación por algunos años más”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD