Steelers contrata a Keion Adams

Steelers contrata a Keion Adams
Keion Adams. FOTO: AP
Los Pittsburgh Steelers firman al apoyador novato Keion Adams por cuatro temporadas

Al iniciar el plazo para contratar a los novatos seleccionados en el Draft, Pittsburgh Steelers firmó al apoyador Keion Adams, elegido en la séptima ronda, por un periodo de cuatro temporadas.

El egresado de la Universidad Western Michigan se convirtió en el segundo novato, de los ocho que el equipo eligió en el Draft, luego de que logró un acuerdo con la franquicia.

“Terminar en una organización como la de Steelers es una bendición. Hay una cultura y una tradición ricas. En cuanto entré al edificio, te das cuenta de que existe una cultura orientada hacia la familia. Estoy más que emocionado. Es muy difícil explicarlo con palabras”, expresó Adams.

El apoyador de 21 años de edad culminó su carrera en el futbol americano colegial con 124 tacleos, de los cuales 70 fueron individuales y 32 provocaron pérdida de yardaje, 14 y media capturas, cinco balones sueltos provocados y dos recuperados.

Algunos equipos de la NFL han comenzado a firmar a varios novatos elegidos en el pasado Draft. Entre ellos únicamente han firmado con sus equipos el corredor Christian McCaffrey con Carolina Panthers, el receptor John Ross con Cincinnati Bengals y el esquinero Marlon Humphrey con Baltimore Ravens.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD