Sigue EN VIVO el cierre de la NFL, la Premier League y Más Deporte

Despide el año con toda la pasión de la NFL en su última semana de temporada regular este domingo 31 de diciembre. Inicia la mañana con Más Deporte con toda la información más relevante en el mundo deportivo y con lo que debes saber de lo que se espera en el día, con notas, reportajes y color.

Sigue la transmisión de Más Deporte, EN VIVO a partir de las 11:00 horas, tiempo del centro de México, por Las Estrellas, así como televsiadeportes.com y todas sus plataformas. Puedes acceder desde AQUÍ.

Acabando, lígate con la transmisión EN VIVO del duelo entre New York Jets y New England Patriots, último y primero de la División Este en la Conferencia Americana. Los Pats han amarrado pase a Playoffs, mientras que los Jets tratarán de evitar su cuarta derrota al hilo para cerrar la temporada. Sigue la transmisión por Gala TV, así como por televisadeportes.com y todas sus plataformas, desde AQUÍ.

Más tarde, a partir de las 15:25 horas, tiempo del centro de México, Carolina Panthers y Atlanta Falcons se enfrentan en el cierre de temporada regular de la NFL. Panthers va por el triunfo que, combinada con una derrota de New Orleans Saints, lo colocaría como primero de su división, en tanto los Falcons busca cerrar con decoro. El duelo lo puedes ver EN VIVO por Gala TV, televisadeportes.com y todas sus plataformas, entrando desde AQUÍ.

Antes, por la mañana también puedes seguir la cobertura de la Premier League con 2 partidos imperdibles.

A las 6:00 horas, el líder Manchester City visita al Crystal Palace. Pronostica el marcador desde AQUÍ.

Más tarde, a las 10:30 horas, tiempo del centro de México, West Bromwich recibe en el The Hawthorns Birmingham al Arsenal de Arsene Wenger, que acaba de implementar una marca de partidos dirigidos en la Premier League. Sigue la cobertura EN VIVO, pronostica el marcador y valora a los jugadores, AQUÍ.