Se queda Dont’a Hightower con los Patriots

Dont'a Hightower
Dont'a Hightower. FOTO: AP
El linebacker de los Patriots Dont'a Hightower, logra acuerdo por cuatro temporadas con los Patriots a cambio de 43,5 millones de dólares

Tras visitar los campamentos de Jets y Steelers en la agencia libre, Dont’a Hightower ha firmado un nuevo contrato con los New England Patriots, anunció este día el agente del linebacker. El nuevo contrato es por 43,5 millones de dólares por cuatro años, (19 mdd garantizados), informó Ian Rapoport de NFL Network.

El valor promedio anual se ubica en segundo lugar solamente detrás del contrato de Luke Kuechly de Carolina Panthers entre los linebackers internos, según el sitio web de contratos Spotrac.

A pesar de que los Jets echaron toda la carne al asador, seduciendo a Hightower con pastelitos, felicitaciones de cumpleaños, mercancía para su madre y se dice una oferta de contrato millonario, el linebacker nunca fue seriamente tentado a abandonar Nueva Inglaterra por Nueva York.

Con Hightower, Chandler Jones y Jamie Collins, New England seleccionó a un grupo de elementos de Pro Bowl en 2012 y 2013. A pesar de la reputación de Bill Belichick de establecer en un número fijo el valor de un jugador, era importante mantener a la única estrella defensiva restante de ese trío.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD