Vuelan alto

LeGarrette Blount. Philadelphia Eagles
LeGarrette Blount. FOTO. AP
Philadelphia se confirma como el mejor equipo de la NFL tras vencer a San Francisco

Carson Wentz lanzó dos pases de touchdown, Jalen Mills anotó tras interceptar un pase y los Philadelphia Eagles, líderes de la NFL, vencieron el domingo bajo la lluvia 33-10 a unos San Francisco 49ers que no han logrado un solo triunfo en la temporada.

Los Eagles (7-1) se recuperaron de un flojo inicio rumbo a su sexta victoria seguida. Los 49ers tienen marca de 0-8 por primera vez en la historia de la franquicia.

Wentz conectó 18 de 32 pases para 211 yardas y una intercepción. Lanzó un pase de 53 yardas para anotación a Alshon Jeffery y otro de una yarda para Zach Ertz. Wentz lidera la liga con 19 pases para touchdown, la mayor cantidad para un quarterback de los Eagles después de ocho partidos.

C.J. Beathard conectó un pase de anotación de 21 yardas con Matt Breida y terminó acertando 17 de 36 para 167 yardas y con un par de intercepciones en el segundo juego como titular en su carrera.

Los Eagles se vieron obligados a despejar en seis de sus primeras ocho series ofensivas antes de despegar en el tercer periodo.

Los 49ers habían perdido cinco juegos consecutivos por tres puntos o menos antes que Dallas los apaleara 40-10 el pasado fin de semana.

Wentz de antemano registra cinco pases de touchdown de al menos 50 yardas esta temporada. Seis es la mayor cantidad en una campaña en la historia de la liga.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD